El Punto Sobre La i
Inicio » iPhone 8 incluirá carga inalámbrica y costaría 1,000 dólares
Tecnología

iPhone 8 incluirá carga inalámbrica y costaría 1,000 dólares

Al tratarse de una edición de aniversario, el nuevo smartphone podría ser bautizado como iPhone X, según indican los rumores en torno al nuevo dispositivo de Apple.

Siempre que se aproxima la salida de la siguiente generación del iPhone se crean muchas expectativas y rumores entorno al producto estrella de Apple. Y el iPhone 8 no es la excepción.

De acuerdo con los rumores, el último modelo del dispositivo inteligente de Apple tendrá una estructura trasera de vidrio e incluirá la carga inalámbrica, además de que su precio de venta estaría en 1,000 dólares (aunque no se sabe si ese precio es “a partir de” o “hasta”), según el sitio web japonés Mac Otakara.
“Apple ha decidido que el iPhone 8 será el único iPhone que integra la carga inalámbrica y para los últimos dos modelos (iPhone 7 y el iPhone 7 Plus) venderá cargadores inalámbricos independientes hechos por Luxshare, la compañía china detrás de la carga inductiva en el reloj de Apple”, destacó dicho blog.

Una mala noticia para los fanáticos del iPhone, es que los modelos 7S y 7S Plus no incluirán el adaptador de auriculares Lightning a 3.5 mm suministrado con los modelos 7 y 7 Plus.

También se han realizado rumores en torno al nombre que se le dará al nuevo dispositivo, y aunque la lógica apunta que sea iPhone 8, al tratarse de una edición de aniversario podría ser bautizada como iPhone X.

Notas relacionadas

Descubren origen del ataque cibernético a ‘gigantes’ de la web

El Punto Sobre la i

FBI responsabiliza a Norcorea de hackeos a Sony Pictures

El Punto Sobre la i

Hackers atacan sitios del Comando Central del ejército estadunidense

Facebook se transforma en un ‘periódico personalizado’

El Punto Sobre la i

Google y Microsoft, enfrentados por una vulnerabilidad en Windows 10

El Punto Sobre la i

Confirmado: El Samsung Galaxy Note 5 contará con 4 GB de RAM y el Exynos 7422