22 C
Chetumal
enero 16, 2019
El Punto Sobre La i
Inicio » Invita Ayuntamiento de Bacalar a campaña de esterilización, canina y felina
Bacalar

Invita Ayuntamiento de Bacalar a campaña de esterilización, canina y felina

Esterilizacion CaninaBacalar, 25 de septiembre del 2014.- El Ayuntamiento de Bacalar que preside el edil, José Alfredo Contreras Méndez a través de la Coordinación de Salud Municipal, invita a la Campaña de Esterilización Canina y Felina, que se llevará a cabo este domingo 28 de septiembre en el marco del “Día Mundial Contra la Rabia”.

Así lo dio a conocer la coordinadora de salud municipal, Bertha Tavera Rosales, quien detalló que “esta campaña dará inicio a partir de las 9 de la mañana, en las oficinas del Ayuntamiento, ubicadas en la Av. 5 y calle 10 de la cabecera municipal, de esta manera se contribuye a controlar la sobrepoblación de perros y gatos, y se combate un problema de salud pública al convertirse estos amínales en un foco de infección.

En ese sentido la funcionaria municipal, explicó que dicha campaña tendrá una cuota de recuperación de 250 con cupo limitado, por lo que las citas se pueden hacer a través del teléfono celular 983116039.

Así mismo mencionó que por instrucciones del presidente municipal, José Alfredo Contreras Méndez, esta campaña de esterilización se realizará cada seis meses, como parte del plan de trabajo municipal, por el cuidado de la salud de la población bacalarense, finalizó.

Cabe destacar que de igual forma en breve llevará a cabo la instalaciones de Consejo de Protección Animal, conformado por diferentes áreas del municipio, organizaciones y personas interesadas en esta causa, con el objetivo de atender a las mascotas que deambulan en las calles y que han sido maltratadas por sus dueños.

Notas relacionadas

Bacalar: Presentan a nueva directora de Ingresos

El Punto Sobre la i

Inician las fiestas carnestolendas en Bacalar

El Punto Sobre la i

Adolece Bacalar por carencia de servicios

admin

‘Hace justicia la Revolución’ a invasores. Nace colonia Antorchista en Bacalar

El Punto Sobre la i

Sin cambios en la plantilla laboral en el municipio de Bacalar

El Punto Sobre la i

Magno festejo en Bacalar por el CCIV Aniversario de la Independencia de México

El Punto Sobre la i

Deja un comentario