El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Intercambio de información sobre corrupción contribuirá a erradicar delitos electorales: Ieqroo

Chetumal, 29 Marzo.- El intercambio de experiencias e información relacionada con los fenómenos de corrupción en el ámbito político-electoral, definitivamente permitirá generar un diagnóstico real que redundará en un instrumento que permita cercanía a la erradicación de los delitos electorales, previó la Consejera Presidenta del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), Mayra San Román Carrillo Medina.

Durante su participación, en la firma virtual de la carta de intención en materia de difusión y estrategia para la promoción de la legalidad durante los procesos electorales locales de 2020-2021 y 2021-2022, la funcionaria se pronunció en favor de fomentar a la cultura de la denuncia ciudadana de infracciones administrativas y delitos electorales.

Citada por un comunicado del Ieqroo, añadió que el presente documento, firmado por los involucrados, representa la implementación de una estrategia en materia de difusión y promoción de la legalidad durante el presente proceso electoral.

Será también, prosiguió, de utilidad el próximo año, donde la participación de todos llevará a obtener excelentes resultados, los cuales se verán reflejados en la vida democrática de Quintana Roo.

(Infoqroo)

Notas relacionadas

Inician en Chetumal festivales de Reyes Magos

El Punto Sobre la i

Ejecutan a un hombre en el sur del estado

El Punto Sobre la i

No manejar cansado o después de haber ingerido bebidas alcohólicas

El Punto Sobre la i

Deja un comentario