El Punto Sobre La i
Home » Intentan ejecutar a ex judical sobre la Yaxchilán
Benito Juarez

Intentan ejecutar a ex judical sobre la Yaxchilán

Cancún.- Sujetos armados dispararon a mansalva sobre el vehículo tipo Jeep Laredo color gris, con placas XVR-2428 de Tlaxcala, que conducía un presunto expolicía judicial de nombre Jorge F. C., cuando circulaba sobre la venida Yaxchilán de norte a sur en la Supermanzana 24.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 de la mañana de hoy domingo, lo interceptaron a la altura de la desaparecida “Placita”, le disparan ráfagas, por lo que pierden el control de la unidad, cruza el camellón y se impacta sobre la esquina del restaurante “Los Arcos” en la Yaxchilán con calle Rosas.

La víctima presenta impactos de balas en tórax, rodillas y manos, por lo que la policía municipal realizó la llamada de la ambulancia y paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilio al que dice ser ex judicial, para después trasladarlo al Hospital General, donde su estado de salud es reportado de pronóstico reservado.

La zona fue acordonada mientras se levantan los indicios para la investigación; sin embargo se señala que hay más de diez casquillos percutidos en el lugar que fueron disparados con arma larga.

Notas relacionadas

Este jueves entra en funcionamiento la plataforma UBER México en Cancún

Colombia abrió el Consulado en el polo turístico de Cancún

Guardias de seguridad de Las Américas obstruyen consulta

Objetivo recuperar los espacios públicos para la ciudadanía: Mara Lezama

El Punto Sobre la i

En estudios minuciosos, la niña de 11 años de edad que falleció en un cuarto, no sufrió abuso sexual ni violencia física

Sigue CONACO estafando