OxxoPor: Imelda Hernández.

Chetumal.- Un sujeto que intento llevarse sin pagar varios productos de una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Centro de esta ciudad, estuvo a punto de ser detenido y remitido a la cárcel pública municipal; sin embargo, al percatarse de la presencia policíaca, decidió pagar su cuenta de 715 pesos para evitar ser arrestado por robo.

De acuerdo a la información recabada se pudo establecer que los hechos se registraron a las 23:30 del pasado viernes luego de que se reportara al número de emergencias 066, un robo al interior de la tienda de autoservicio “Oxxo”, ubicada sobre la avenida Benito Juárez, con Venustiano Carranza, de la colonia Centro.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), quienes se entrevistaron con la empleada del lugar de nombre Cintia Cen, de 22 años de edad, quien mencionó que momentos antes ingreso un sujeto que tomo varios productos y posteriormente intento irse sin pagar.

Motivo por el cual los uniformados se entrevistaron con Santos Reyes, de 32 años de edad, quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, solicitándole que pagara por la mercancía que había tomado u en su defecto la devolviera, ya que de lo contrario se lo tendrían que llevar detenido.

Finalmente, dicho sujeto accedió a pagar los 715 pesos que correspondían a la mercancía que pretendía llevarse, por lo que los policías le dieron las indicaciones correspondientes a ambas partes y posteriormente se retiraron del lugar, para continuar con sus patrullajes de vigilancia por la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí