El Punto Sobre La i
Elecciones 2015

Intensificará campaña pero ahora recorriendo las calles de la capital, Jorge Rejón

CHETUMAL.- El candidato a Diputado Federal por el Distrito Dos del Partido Encuentro Social (PES), Jorge Rejón Chan, anunció que a partir de esta semana intensifican las actividades de campaña pero ahora no solo visitarán casa por casa sino también recorrerán las calles y avenidas de la capital.

A cuatro semanas de haber emprendido las actividades de campaña rumbo a las elecciones del 7 de junio, el candidato del PES declaró que la aceptación de sus propuestas por parte de la ciudadanía ha sido satisfactoria.

“Podemos decir con satisfacción que son más los electores que se suman a nuestro proyecto, que se suman como activistas y que promueven el sufragio efectivo para el Partido Encuentro Social”, explicó.

La respuesta de la ciudadanía y el apoyo que está recibiendo Jorge Rejón, lo ha motivado para que junto con su equipo de campaña redoblen esfuerzos en lo que resta de esta actividad electoral recorriendo a partir de esta semana las diferentes calles y avenidas en las colonias de Chetumal.

“Con respeto recorreremos las calles y avenidas de la capital y saludaremos a quien nos habrá las puertas de su casa, no vamos forzando a nadie para que nos de la mano al contrario, me es grato anunciar que son ellos quienes se acercan a nosotros para decirnos que también están hartos de los politiquillos y que haremos un verdadero cambio este 7 de junio”, afirmó Jorge Rejón.

Aunque restan poco más de cuatro semanas de campaña, el candidato a Diputado Federal insistió en la importancia de un debate político para que la ciudadanía pueda conocer las diferentes propuestas, aunque confió que el trabajo que ha realizado casa por casa, en comunidades rurales de los cuatro municipios que integran el Distrito 02,  así como los lugares más concurridos tales como mercados, sitios de transporte público entre otros que han permitido un contacto directo con la población y despertado conciencias en la ciudadanía.

Por su trabajo y honestidad, Jorge Rejon Chan, candidato a Diputado Federal por el Distrito 02, continúa recolectando cartas de recomendación que tendrá firmadas el 7 de junio al momento de depositarse los votos en las urnas.

Notas relacionadas

Refrenda Chanito Toledo compromiso de proteger a los quintanarroenses

El Punto Sobre la i

La Gestión De Una Central De Abastos, Una De Las Propuestas De Jorge Rejón Chan

El Punto Sobre la i

Remberto minimiza denuncias en su contra

El Punto Sobre la i

Deja un comentario