fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Intensa gira de trabajo de Rosa Adriana Díaz Lizama en Sucilá
Yucatán

Intensa gira de trabajo de Rosa Adriana Díaz Lizama en Sucilá

comedor sucilaLa secretaria de la Mesa Directiva del Senado, Rosa Adriana Díaz Lizama, realizó una intensa gira de trabajo en Sucilá, donde encabezó el arranque de varias obras, entre ellas la construcción de un comedor, de calles, de banquetas y de gradas de la Unidad Deportiva del municipio.
 
La gira comenzó en las primeras horas de la tarde. La legisladora federal, el alcalde Delfio Emir Peniche Monforte y los regidores dieron el banderazo de construcción de calles en el centro de la comunidad y después se trasladaron a la secundaria técnica número 33, donde se construye un nuevo comedor.
 
El presidente municipal informó que con este nuevo comedor, la secundaria se convertirá en refugio temporal para la comunidad en caso de algún ciclón.
 
En su mensaje, la senadora agradeció a los alumnos del segundo A, a sus maestros y a su director y a los padres de familia que estuvieran presentes en la ceremonia.
 
—Es un gusto acompañar al alcalde Delfio, al «Gato», como le decimos de cariño, en el arranque de estas obras —indicó la legisladora federal—. En campaña, lo acompañé en varias caminatas y la gente nos pedía obras para el municipio, obras que ahora están en marcha.
 
La senadora aprovechó la oportunidad para platicar con los jovencitos y bromear con ellos, además de tomarse la foto del recuerdo con alumnos y maestros.
 
La comitiva se trasladó luego al arranque de construcción de banquetas y enseguida a la Unidad Deportiva del municipio, donde ya se están construyendo las gradas. En ambos sitios había vecinos y deportistas esperando a las autoridades. Se informó que el complejo deportivo contará también con sistema de riego y diversos trabajos de rehabilitación.
 
En total, las autoridades invierten 5 millones de pesos en las obras.

 

Notas relacionadas

Leonel Escalante, propone un «Ayuntamiento de puertas abiertas»

Tuzos Valladolid, siempre caminando más allá de sus fronteras

Cumple su sueño de defender la soberanía del país

Moderato, Los Claxons y División Minúscula en la Expoferia Valladolid 2019

El Punto Sobre la i

El principio de un largo camino; reciben el alto honor

El Punto Sobre la i

El Ayuntamiento de Mérida pide a cada orden de gobierno asumir tareas específicas sobre las casonas