fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Intensa agenda proselitista de Pili Santos
Yucatán

Intensa agenda proselitista de Pili Santos

Yucatán.-Luego de su arranque de campaña en Motul, Progreso y Kanasín, la candidata a diputada federal por el Distrito 2 del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Pilar Santos Díaz, mantiene una intensa agenda de actividades que ya incluyó Teya, Seyé, Kinchil y Xocchel, entre otros municipios, en apenas media semana.
Este domingo, Pili Santos acompañó a la candidata del PAN y Movimiento Ciudadana a la presidencia municipal de Motul, Teresa Avilés Arroyo, durante la inauguración de su casa de campaña, en un evento por demás festivo.
Luego, hizo una caminata por el malecón de Progreso junto con Mauricio Vila Dosal y Julián Zacarías Curi, candidatos del PAN y Movimiento Ciudadano a la gubernatura y a la presidencia municipal de Progreso, respectivamente, donde saludaron a cientos de residentes y paseantes del puerto. Después, la joven candidata acudió a la colonia Nueva Yucalpetén junto con Julián Zacarías para saludar a los vecinos y para inaugurar un campo deportivo.
En Kanasín, Pili Santos realizó una caminata casa por casa para saludar a los vecinos, junto con el candidato del PAN a la presidencia municipal, Leonor Chan Uicab. Del mismo modo, la joven candidata ya recorrió diversas zonas de Teya, Seyé, Kinchil y Xocchel, platicando con las personas de los municipios y escuchando de viva voz sus necesidades.

Notas relacionadas

Mi compromiso será trabajar para que mejoren su calidad de vida: Enrique Ayora Sosa

Deleite tlaxcalteco en Valladolid

Hasta el momento, calma y orden

El Punto Sobre la i

Rosa Adriana Diaz pide no minimizar las cifras de dengue y chikinguya

Chispa revolucionaria aviva llama de los vallisoletanos

“Va de nuez” en Valladolid, ya hay fecha

El Punto Sobre la i