El Punto Sobre La i
Inicio » Inseguridad trastoca a empresarios 
Benito Juarez

Inseguridad trastoca a empresarios 

Por Marcelino Hu
Cancún. – Tres negocios que eran manejados por un mismo empresario en la ciudad de Cancún, cerraron sus puertas a partir de este jueves luego de que el miércoles pasado un comando armado ingresará a uno de los negocios y golpeara al personal con la finalidad de exigirle una cuota por derecho de piso.

Fueron los propios empresarios quienes dieron a conocer la noticia a los medios de comunicación: » #ComunicadoOficial: Hoy a las 4pm Entró un comando armado al perro negro, golpearon al dueño y empleados (hay hospitalizados) el dueño se decidió, llevarse todo el mobiliario y equipo en un trailer  y se va de Cancún, se cierran sus bares La Pre y el Irish Pug y la pizzería el perro negro y obvio el estudio y salas de ensayo, así como la cabina de radio de FM Cancun Multimedios por nuestra seguridad…les informaremos proximamente de los cambios realizados…Todos los socios y locutores de FM Cancun estamos bien y no estabamos al momento del ataque. Gracias»

Es el segundo ataque, por lo menos de conocimiento general, que se registra en ese polo turístico pues en días anteriores se dio a conocer el incendio de una taqueria en la misma zona y que ayer, trascendiera que fue provocado, luego de que el personal del establecimiento logrará recuperar las cintas de grabación en las que se observa a dos sujetos prenderle fuego al negocio.

En la ciudad de Playa del Carmen, han sido varios los negocios que cerraron tras la balacera registrada en el antro Blue Parrot durante la realización del BPM festival.

Hasta este momento se desconoce la postura oficial de las autoridades, principalmente las del municipio en torno a la debilidad de sus sistemas de patrullaje y vigilancia que ha propiciado en las últimas semanas un incremento en el índice delictivo.

Notas relacionadas

Alcoholímetro manda a casi 30 de vacaciones al «Torito»

admin

Intentan ejecutar a ex judical sobre la Yaxchilán

Accionan pistola en la carretera Cancún-Puerto Morelos

Se niega Mara Lezama a afiliarse a Morena, pese a argumentar que ama al partido

Analiza Comuna cobrar impuestos a comercios del aeropuerto

Destituyen a director de Transporte y Vialidad en el municipio de Benito Juárez