El Punto Sobre La i
Nota Roja

Inicio sangriento de “Jueves Santo” en Cancún, balean a tres hermanos; dos murieron

Cancún.- Tres hermanos campechanos fueron atacados a balazos la madrugada de este jueves en la Región 107, cerca de su casa, dos murieron, mientras que otro alcanzó a ser trasladado a un hospital.

Las víctimas fueron identificadas por la Policía Ministerial por las credenciales que llevaban a nombre de Axel Jafet O. P., de 23 años, y Abraham Alejandro O. P., de 27 años de edad, originarios de Campeche.
El ataque armado ocurrió a las 01:30 horas en la Calle Cedro, Manzana 44, frente a una tienda de conveniencia.

Las primeras investigaciones por parte de las autoridades señalan que los tres hermanos iban caminando rumbo a su casa cuando fueron interceptados por hombres armados que se transportaban en un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”, los cuales abrieron fuego en su contra disparando a quemarropa en al menos 10 ocasiones con armas cortas.

Posteriormente los sicarios huyeron del lugar a gran velocidad, mientras los hermanos Axel y Abraham quedaron sin vida en el lugar del ataque, uno en la banqueta y el otro en el estacionamiento de la tienda de conveniencia.

Al poco tiempo arribaron elementos de la Policía Quintana, Agentes Ministeriales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a las dos personas y confirmaron su muerte de manera oficial.

Mientras tanto, el tercer hermano fue auxiliado por los socorristas siendo trasladado, en estado de salud grave, al hospital General «Jesús Kumate Rodríguez».

criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), hallaron en el lugar del crimen siete casquillos percutidos, los cuales fueron embalados y asegurados como indicios.

Luego de dar fe de los hechos un agente del Ministerio Público ordenó que los cuerpos fueran levantados y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarles la necropsia de ley.

(Infoqroo)

Notas relacionadas

Muere Niña Lesionada En Accidente

El Punto Sobre la i

Tremendo susto se llevaron vecinos de la Colonia Caminera

El Punto Sobre la i

Lo encuentran sin vida en el interior de su domicilio

El Punto Sobre la i

Deja un comentario