728×90
Inician operaciones de recoja en la cabecera municipal

Inician operaciones de recoja en la cabecera municipal

Inicio Recoja Basura JMMJMM. – Esta mañana, el presidente municipal el Prof. José Baladez Chí en compañía de regidores, funcionarios y síndico municipal, dieron el banderazo de inicio de operaciones para la recoja de basura en la cabecera municipal, esto para brindar una mejor imagen a la ciudad y brindar un servicio de calidad a la población Morelense.

El evento que tuvo lugar sobre la calle Chilam Balam enfrente del palacio municipal, el edil Morelense indicó
que con esto se le cumple a la ciudadanía, ya que el problema de la recoja de basura es un centro de queja para el ayuntamiento, e indicó que se ha dispuesto de dos vehículos más, que se suman a los ya existentes con un total de 24 obreros que realizarán este trabajo todos los días en dos turnos.

En su mensaje Baladez Chí dijo que a pesar de los problemas financieros de la comuna se tiene que trabajar con inteligencia e innovar, y con estos tres vehículos más la ciudad debe amanecer lo más limpia que se pueda, para dar una buena imagen como gobierno.

“Debemos ser responsables en nuestro trabajo y así lo demuestra mi cabildo, con los funcionarios y todos los trabajadores del Ayuntamiento, este evento parece sencillo, pero representa una añeja demanda de todas las familias de la ciudad, por eso la recoja de la basura desde ahora será sin distinción alguna y el servicio llegará a todas las colonias,” expresó

El presidente municipal estuvo acompañado de su cabildo y funcionarios de la comuna, la oficial mayor Brianda Gómez Cervera explicó de manera breve el objetivo del evento, y luego Pedro Dzib Puc director de servicios Públicos dio la explicación de las rutas, horarios y lugares donde se prestará el servicio.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: