El Punto Sobre La i
Inicio » Inicia PT registro de sus candidatos a la diputación federal
Política

Inicia PT registro de sus candidatos a la diputación federal

mauPor Mario Castillo Rodríguez

Chetumal.-Mauricio Morales Beiza, candidato del PT a la diputación federal por el Distrito 02 de Quintana Roo, se registró este día ante autoridades el Consejo General del Instituto Nacional Electoral, que tiene como sede la capital el país.

Lo anterior, como parte de una estrategia tomada bajo consenso por el Comité Directivo Nacional del Partido del Trabajo, por lo que según trascendió, a partir de este lunes hasta el día miércoles, se estarán registrando en las oficinas centrales del INE los 300 candidatos que aspiran llegar a las curules de la Cámara Baja de San Lázaro por representación popular.

Asimismo, de jueves a domingo, estarán haciendo lo propio los 200 restantes que figuran en las listas para llegara a las diputaciones federales de todo el país por mayoría relativa, es decir, por las plurinominales.

Cabe señalar que el próximo 4 de abril los integrantes del Consejo General del INE sesionarán para validar los registros de todos y cada uno de los aspirantes de los distintos partidos políticos con registró en la República Mexicana, para posteriormente entregar las respectivas constancias, con lo cual a partir del día 5 del mismo mes inicien las campañas electorales.

Notas relacionadas

Congreso del Estado no ha recibido renuncia del Fiscal General

El Punto Sobre la i

Es trabajo legislativo plural e incluyente: Pedro Flota Alcocer

Respalda Prd Lucha Del Pt Para Conservar Su Registro

 Presume diputada Hurtado que antes de diciembre aprueben bodas del mismo sexo en QROO

Preparan posible periodo extraordinario de sesiones  en el Congreso de Quintana Roo

Dan chance a Chanito, prorrogan impresión de boletas electorales

Grupo? El Punto Sobre la i