El Punto Sobre La i
Nota Roja

Inicia FGE carpeta de investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa por hechos ocurridos en Sergio Butrón Casas

*Fiscales del Ministerio Público y peritos de diversas especialidades recaban entrevistas y evidencias que permitan determinar la probable participación de dos sujetos ingresados a un hospital de Chetumal

*Agentes de Investigación cumplieron orden de aprehensión por violencia familiar a Yonni “N” quien resultó con algunas lesiones por arma de fuego

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa, relacionada con hechos ocurridos la tarde de este miércoles 13 de enero en la localidad Sergio Butrón Casas, al sur de Quintana Roo.

Agentes de Investigación adscritos a la Fiscalía de Investigación de Homicidios iniciaron las primeras pesquisas, de las que se logró establecer que, policías estatales de Quintana Roo circulaban en un vehículo en dicha localidad y fueron atacados por tres individuos quienes, desde otro vehículo, les dispararon con arma de fuego. Los elementos policíacos respondieron a la agresión, posteriormente los sujetos desconocidos se dieron a la fuga.

Fiscales Especializados en la Investigación del delito de Homicidios tuvieron conocimiento -, que 2 sujetos se presentaron -por sus propios medios- con lesiones por proyectil de arma de fuego, primero a un hospital privado y después al Hospital General en Chetumal a donde acudió personal de la FGE QROO para iniciar las investigaciones.

Fiscales y peritos de diversas especialidades recaban todas las evidencias necesarias que permitan fortalecer la carpeta de investigación y determinar la probable participación de –al menos- 2 individuos en los hechos ocurridos en la localidad de Sergio Butrón Casas.

El primero de los sujetos se identificó con las iniciales J. D. C. el segundo como Yonni “N” quien cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de violencia familiar relacionado con la carpeta de administrativa 171/2020, por lo que personal de la FGE notificó el motivo de la detención.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, cumple con su encomienda constitucional de investigar, perseguir y capturar a probables participantes de hechos delictivos que agravian a la sociedad quintanarroense.

Notas relacionadas

Le decomisan vehículo robado a escolta de Renán Castro

admin

Cae Sanguinario Asesino en Cancún

El Punto Sobre la i

Imponen pena de 43 años y nueve meses de cárcel a policía feminicida

El Punto Sobre la i
Cargando....