fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Inicia el dirigente del PRD recorrido por los 10 municipios del Estado.
Política

Inicia el dirigente del PRD recorrido por los 10 municipios del Estado.

RamosIncondicional de Julián Ricalde en Othón P. Blanco trata de boicotear la reunión.

Chetumal.- A pesar del boicot que pretendió hacer el regidor Federico Hernández Amador incondicional de Julián Ricalde Magaña, el dirigente del PRD e integrantes del Comité Estatal iniciaron en Chetumal una serie de reuniones con los representantes de las diferentes corrientes que integran en partido en el Centro y Sur de la entidad.

Reunidos en las instalaciones del PRD en Chetumal, Emiliano Ramos Hernández junto con integrantes de las diversas corriente de Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, uno a uno fueron externando sus puntos de vista en lograr los mejores acuerdos para fortalecer al Sol Azteca en miras del proceso federal.

Aunque todos los representantes fueron convocados en tiempo y forma, el representante de Alianza Democrática Nacional (ADN) y principal operador de Julián Ricalde Magaña, Federico Hernández Amador no acudió al encuentro y trascendió que intentó boicotear dicha reunión en la cual fue la primera tras haberse llevado a cabo la elección interna.

Emiliano Ramos Hernández dijo que pese a la impugnación presentada por la regidora Nadia Santillán (del grupo de Ricalde Magaña) ellos seguirán trabajando porque es un tema que los órganos competentes deberán atender y ahora viene la etapa de la construcción de acuerdos entre los diferentes grupos para que al final cumplir el objetivo de un PRD fuerte y sólido.

Este miércoles, el dirigente junto con los integrantes del Comité recorrerá Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos.

Notas relacionadas

Atestigua Mauricio Góngora registro de Paoly Perera como precandidata del PRI en FCP

El Punto Sobre la i

Presenta PAN Red Amplia Ciudadana en la zona sur de Quintana Roo

Recibe Respaldo El Proyecto Nacional De Peña Nieto, Con Resultados De Comicios

Ultimátum a Carlos Joaquín

El Punto Sobre la i

Presentará alianza ‘Juntos Haremos Historia’ apelación el cual reclamará un tercer espacio de representación proporcional

Es necesario que Raymundo King deje la dirigencia del PRI

El Punto Sobre la i