Inicia campaña el próximo lunes sucesión de sindicato “Andrés Quintana Roo”

0
167

taxistas cancunCancún.-Los cinco aspirantes a suceder a Oliver Fabro en la secretaría general del Sindicato “Andrés Quintana Roo” recibieron sus espacios para comenzar el proselitismo el próximo lunes.

En la tercera reunión del Consejo Electoral del Sindicato, el representante de este organismo, William Ceballos Medina, informó que conforme solicitaron sus espacios durante la tarde de este miércoles, es como obtuvieron sus espacios frente al sindicato.

La primera en hacer su solicitud fue la planilla Verde, que encabeza Eric Castillo; mientras que la segunda fue la planilla blanca, que es representada por Martín de la Cruz y así sucesivamente. En forma posterior fueron rifadas las bardas.

Ceballos Medina, agregó que el próximo viernes, los cinco candidatos acudirán a tomarse la foto para que aparezcan en las siete mil boletas que serán impresas por la empresa Regio. El costo correrá por cuenta del Sindicato, aunque dijo Ceballos que desconoce el monto que será invertido.

También señaló que pese a que se difundió información de que la planilla blanca comenzó a rotular unidades para promover el voto a favor de ellos, en el Consejo Electoral no fue presentada ninguna queja por adelantarse a los tiempos marcados por la convocatoria para hacer campaña.

Los candidatos podrán realizar proselitismo de manera interna del 17 al 25 de noviembre a fin de que el 29 de noviembre a partir de 9 de la mañana comience la votación de poco más de seis mil socios.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here