fbpx
El Punto Sobre La i
Home » The Home Depot abre sus puertas en Chetumal
Quintana Roo

The Home Depot abre sus puertas en Chetumal

homPor Mario Castillo Rodríguez

Chetumal.- Con fin de brindar a la sociedad una mejor oferta y diversidad que favorecerá la mejora de la vivienda de la población chetumaleña, así como otorgar nuevo impulso a la actividad de la construcción en la zona sur de Quintana Roo, esta mañana The Home Depot Chetumal abrió sus puertas al público.

“Esta, es la primera tienda en el municipio de Othón P. Blanco, pero sin duda también dará alternativa a los habitantes de Felipe Carrillo Puerto, Bacalar, José María Morelos y habitantes del vecino país de Belice”, dijo Ricardo Saldívar Escajadillo, presidente y director general de The Home Depot México en el marco de la inauguración.

“Damos el mejor servicio a nuestros clientes y, para lograrlo, tenemos a los mejores: nuestros asociadas y asociados quintanarroenses, que conforman el gran equipo de trabajo que hizo posible que en tiempo y forma hoy podamos abrir nuestras puertas en Chetumal, agradezco y felicito a todos y cada uno de ellos”, agregó.

hom 1En un evento que reunió a personas representativas del Estado, municipio, organismos empresariales, proveedores, clientes, así como a los asociados de dicho corporativo, y sus familias, el gobernador Roberto Borge Angulo destacó la confianza de The Home Depot en Quintana Roo, y específicamente en Chetumal, donde existen las condiciones adecuadas para que lleguen nuevas inversiones y se creen nuevas oportunidades de empleo y desarrollo.

Por su parte, el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui, hizo notar el talento de los chetumaleños, quienes dijo están comprometidos con el impulso del crecimiento de la Entidad y su municipio.

Cabe señalar que en esta nueva oferta para los chetumaleños -que desde temprana hora empezaron a arribar para hacer sus compras-, se invirtieron 210 millones de pesos, favoreciendo la generación de cerca de 200 empleos durante su construcción y 100 plazas laborales permanentes.

The home Depot Chetumal, es la tercera de esta marca en el estado después de Cancún y Playa del Carmen, y con ella esta cadena comercial triplicó en sólo 12 meses su inversión en Quintana Roo, misma que asciende a 760 millones de pesos y a través de la cual da trabajo a 300 personas.

homeEn el contexto de dicha inauguración, The Home Depot dio también por iniciada de manera formal su actividad de responsabilidad social permanente en la capital del estado, a través de la entrega simbólica de un donativo de mercancía con valor de 50 mil pesos, para la mejora de las instalaciones de la Fundación para Niños Autistas y Otros Trastornos IAP, que atiende a medio centenar de niños en estas circunstancias a nivel local.

The Home Depot inauguró este día su primera tienda en Othón P. Blanco, Quintana Roo, en la que invirtió 210 millones de pesos, generó cerca de 200 empleos durante su construcción y 100 plazas laborales permanentes. Ubicada en la esquina de avenida Insurgentes y calle Gabriel Leyva, Othón P. Blanco, esta tienda es la tercera de esta Marca en el estado y con ella The Home Depot triplicó en sólo 12 meses su inversión en la entidad, misma que asciende a 760 millones de pesos y a través de la cual da trabajo a 300 personas.

Notas relacionadas

Choosing a Health Insurance Plan Is Not ‘Shopping’

El Punto Sobre la i

El  Comité Pro-Defensa de los Límites Fronterizos está en pié de lucha: Reynaldo Blanco

Focos rojos en QROO: Casi el 50 por ciento de mujeres que hicieron examen tienen riesgo de tener cáncer de mama

El Punto Sobre la i

En Quintana Roo no hay falso debate ni cabida para aventureros de la política: Beto Borge

admin

Interior Designer Crush: Richard Long of Long & Long Design

¡Le tocó sobre! “El Perro” Otoniel Soto gana dirigencia sindical del 7 Más

El Punto Sobre la i