El Punto Sobre La i
Inicio » Inexperiencia, el peor enemigo del municipio capitalino
Othon P. Blanco

Inexperiencia, el peor enemigo del municipio capitalino

Chetumal.-La inexperiencia y decisiones mal tomadas por grupos de personas nuevas en lides políticas, generan cada día problemas en la ciudad de Chetumal y comunidades que componen el ayuntamiento de Othón P. Blanco, ante lo cual se hace un llamado a la unidad de parte de los regidores y personas relacionadas con las decisiones municipales, para que pongan orden urgente en beneficio de la población, aseguró la aspirante a la candidatura a diputado local por el Distrito XV, Claudette González Arellano.

Agregó que la falta de coordinación, de decisiones e interés por la población en general, causan severa desconfianza entre los habitantes del ayuntamiento capitalino, aunado a la falta de una figura con don de mando como el todavía presidente municipal Hernán Pastrana Pastrana, quien por cierto presentó su renuncia ante el cabildo para separarse del cargo de manera permanente y aún no ha sido aceptada.

González Arellano recalcó, que la confianza y el apoyo que tuvieron las hoy autoridades municipales de parte de los ciudadanos en las pasadas elecciones, no se han visto reflejadas en beneficio real, sino al contrario, encontraron problemas serios, como la recoja de basura en el primer cuadro de la ciudad de Chetumal, colonias populares y comunidades rurales, pasando por la falta de alumbrado público, limpieza de lotes baldíos, áreas verdes, entre otros.

Sin coordinación, sin equipo y sin intenciones de ayudar a la ciudadanía, no se puede llegar a ninguna parte, esto es por la inexperiencia de personas que juegan a gobernar, cuando ya no son tiempos para experimentar. La gente requiere respuestas reales a las necesidades más apremiantes, por este motivo cubren el pago del impuesto predial, catastro, recoja de basura, entre otras obligaciones que el ayuntamiento dispone, pero ellos al día de hoy, no cumplen, concluyó.

Notas relacionadas

La rifa de una casa, motocicletas para motivar a los contribuyentes a pagar en tiempo y forma el impuesto predial

Para mitigar el 16 del IVA se creó fondo fronterizo: “Chanito” Toledo

El Punto Sobre la i

Arqueólogo protesta contra realización de espectáculos en zonas arqueológicas

admin

En riesgo producción de carne roja en Chetumal

Marchan en «Chetumal, Ejemplo de Paz»

El Punto Sobre la i

Anuncian 1er Torneo de Fly Fishing «Escamas Plateadas» Xcalak 2017

admin