fbpx
El Punto Sobre La i
Home » ¡Increíble!: Un prototipo del iPhone 6 (casi) se subasta por 100 mil dólares totales
Tecnología

¡Increíble!: Un prototipo del iPhone 6 (casi) se subasta por 100 mil dólares totales

ipgoneHistoria: La usuaria activa de eBay kimberlyk1018 abrió recientemente una subasta global de un raro artículo que se convirtió además en un fenómeno de ofertas a los pocos minutos incluso de llegar al portal de compras. Se trataba recordemos de un iPhone 6, aunque no de uno cualquiera, sino de un modelo de prueba que solo tenían en Cupertino.

Así las cosas de acuerdo con la vendedora, después de renovar su contrato de servicio con Verizon, recibió en su domicilio por correo un nuevo iPhone 6 con 64 GB de almacenamiento.

Y así las cosas después de revisar concienzudamente el smartphone, y de compararlo con imágenes en la red, descubrió que tenía ligeras diferencias con el modelo comercial del teléfono.

Se sabe que el prototipo es blanco, unos 64GB y además cuenta con un puerto de un rayo de color rojo. Así las cosas, la renombrada tienda eBay, ha lanzado recientemente a la venta el nuevo iPhone 6, lo atractivo de la oferta concreta, se trata sobre el “prototipo” de Cupertino tan famoso.

Se ha sabido en este punto que l anuncio ha tenido más de 177 ofertas y la que supera a todas rebaso los 94 mil 500 dólares (un millón 274 mil pesos». Ahí es nada.

Sucedió así: Kimberly, usuario de Verizon, renovó su contrato para tener un flamante iPhone 6, pero lo que recibió fue una versión única.

Se trataba de un modelo usado como prototipo por Apple. Obviamente se trató de un error, tanto de los de Cupertino, por mandar el equipo a Verizon,.

Se ha visto que el prototipo es un blanco, 64GB iPhone 6, y cuenta con un puerto de un rayo de color rojo

Por si fuera poco, el prototipo también carece de un modelo o de la FCC marcas y parece estar en ejecución un desarrollador de software pre-lanzamiento. Ahí es nada.

No queda ahí al cosa ya que Apple también podría estar haciendo una oferta en el prototipo para asegurarse de que el dispositivo permanece en su poder.

Por el momento. aunque no se sabe cuánto tiempo la oferta permanecerá activa si la venta es el prototipo de alguna manera viola los Términos de servicio de Apple, que tanto exige la compañía.

Notas relacionadas

Google lanza sus propios móviles con un nuevo asistente personal

¿El sexting es un acto de infidelidad?

Galaxy S6 Edge Plus y Note 5, las nuevas armas de Samsung

Los tenis de Volver al Futuro llegarán este 2015

Regeneran órganos de mamíferos para implantarlos en humanos

Samsung ofrecerá reembolso o cambio a clientes con un Galaxy Note 7