El Punto Sobre La i
Nota Roja

Increible ingresa a robar y se duerme

Bacalar.-Un sujeto de la familia “Tox” de la ciudad de Bacalar fue entregado a elementos de la policía municipal ya que el sujeto ingresó a robar en un domicilio de la colonia Costera, sin embargo el sujeto se quedó dormido ya que al parecer estaba bajo los influjos de la marihuana, por lo que fue asegurado.

El reporte fue recibido a las 8:30 de la mañana de hoy domingo cuando una persona se comunicó a la línea de emergencias del 911 para solicitar la presencia de las autoridades en un domicilio ubicado sobre la avenida 1 con calles 6 y 8, por lo que los policías se trasladaron al lugar.

Al arribar se entrevistaron con el dueño y quien dijo que se encontraba dormido cuando escuchó unos ronquidos en un cuarto que se encontraba vacío en la vivienda, por lo que al ingresar observó a un sujeto que estaba completamente dormido en el piso y varias cosas de valor a un costado.

Los elementos ingresaron a la vivienda y visualizaron al sujeto, lo despertaron y dijo llamarse Servin Alejandro C. C. de 24 años de edad, los policías lo aseguraron y les dieron las indicaciones a los agraviados para interponer su formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), pero los dueños del domicilio dijeron que no levantarán la demanda ya que es conocido de la familia y sólo querían que fuera llevado a la cárcel municipal.

Notas relacionadas

Ola de robos azota a locatarios del Mercado Nuevo

admin

Detienen a presunto asesino de estudiante de la Universidad del Caribe

El Punto Sobre la i

Millonario Robo A Elektra

El Punto Sobre la i

Operativos constantes de la SSP para prevención de accidentes y delitos

admin

Se Fugan Cubanos Del INM

El Punto Sobre la i

Accidente en Bacalar deja dos personas lesionadas

El Punto Sobre la i
El Punto Sobre la i
Líder de noticias en Quintana Roo, México y el mundo, con información sobre política, columnas, opinión, caricaturas.
Grupo? El Punto Sobre la i