El Punto Sobre La i
Home » Inclusión social, no dádivas, es lo que se requiere en Cancún: regidor Toledo
Benito Juarez

Inclusión social, no dádivas, es lo que se requiere en Cancún: regidor Toledo

Cancún.- Para el regidor y presidente de la Comisión de Grupos Vulnerables, José Luis Acosta Toledo, es importante cambiar la visión que se le daba a esta comisión en anteriores administraciones, ya que en la práctica solo se otorgaban dádivas, en vez de una correcta inclusión social.

«Presido la Comisión de Grupos Vulnerables y considero que se le ha dado un enfoque equivocado a esta comisión, pues les ha dado dádivas en vez de incluirlos activamente a nuestra sociedad», afirmó.

El regidor Toledo anunció que el próximo viernes instalará la comisión, y acto seguido presentará su plan de trabajo enfocado a cubrir la falta de trabajo para los grupos vulnerables, ayudándoles así a lograr una independencia económica e inserción en la sociedad.

«El tema es incluirlos en la vida comunitaria de la sociedad. Desde esta comisión tenemos la visión de ser incluyentes con las personas y cubrir sus necesidades básicas, así como garantizarles las condiciones necesarias para que se desarrollen plenamente», explicó.

El regidor Toledo expresó que defenderá a los grupos vulnerables para crear las condiciones óptimas y puedan integrarse a la sociedad.

Indicó que promoverá un trabajo de la mano con el DIF municipal, Sedesol, Inapam, legisladores y sector empresarial, así como con las diversas dependencias en el municipio.

Notas relacionadas

Llueven muertos en Cancún, encuentran a otro posible ejecutado

admin

El PRD aun no tiene “gallo”, pero confían en que no será Julián Ricalde ni su gente

Uber no ha solicitado formalmente concesión para operar en el estado

Antorcha  campesina amaga con plantones en Chetumal y Cancún

“Agoniza” el Panteón Los Olivos; le restan ocho meses de vida

Carlos Joaquín llama a hacer un alto y abordar el futuro de Cancún en su 50 aniversario