Incendian vehículo y vivienda en Chetumal

0
202

Un vehículo fue consumido por las llamas sobre la calle Palermo con Isla Cancún y una vivienda se incendió en el cruce de las calles Juana de Asbaje con Bugambilias, ambos siniestros fueron provocados durante la madrugada de éste miércoles.

El primer incendio se registró a la 1 de la mañana de este miércoles cuando vecinos reportaron que un vehículo Toyota Yaris era consumido por el fuego, por lo que elementos de bomberos arribaron al lugar y lograron apagar el siniestro, sin embargo el vehículo quedó completamente quemado y fue declarado pérdida total. Cerca del vehículo se encontró un bidón con olor a gasolina.

Minutos después a la 1:18 de la mañana se reportó un segundo incendio sobre la avenida Bugambilias con calle Juana de Asbaje, en donde un domicilio era devorado por el fuego, por lo que elementos de bomberos arribaron al lugar para sofocar el fuego.

Tras hora y media de combate el incendio fue controlado y apagado por los elementos de bomberos, pero de los 8 elementos que acudieron, 3 resultaron intoxicados por la inhalación de humo, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas.