El Punto Sobre La i
Deporte

Inaugurarán Liga Limítrofe Sur “Fuerza Social”

FUT ICAICHETras un lustro de inactividad confirman doce planteles su incursión

ICAICHE, OTHON P. BLANCO.- Tras poco más de un lustro de estar a la deriva, la Liga Limítrofe Sur de Fútbol será reactivada a partir del próximo domingo en el marco del Día del Padre al inaugurarse el circuito denominado “Fuerza Social” organización que será la que auspicie este torneo con la incursión de doce planteles de la zona colindante con el vecino estado de Campeche y que convergen con los países de Belice y Guatemala.

Bajo la coordinación de Luis Alamilla el campeonato de fútbol de la Liga Limítrofe Sur “Fuerza Social” será inaugurado este domingo 21 de julio a partir de las diez de la mañana en esta comunidad de Icaiché, donde se prevé una gran fiesta deportiva donde confirmaron su incursión los siguientes planteles.

Ojo de Agua, Dos Aguadas, Alacranes, El Tesoro, Tambores, Tomás Garrido, Los Angeles, Tres Garantías, Manuel Crecencio Rejón, Plan de Ayala, 16 de Septiembre y los anfitriones de Icaiché.

“Estamos atendiendo varias núcleos poblacionales, llevando actividades a varios sectores de la sociedad urbana y ahora vamos a llevar bienestar a los jóvenes y adultos de la zona rural, pero en especial en una zona que no ha tenido promoción deportiva desde hace muchos ayeres y eso es lo que estamos atendiendo de manera frontal”, refirió el presidente de la agrupación “Fuerza Social en el municipio capitalino, Luis Alamilla.

En el evento protocolario de apertura se entregará material deportivo para los equipos y para silbantes de la misma zona rural, quienes serán los que sancionen estos compromisos de manera permanente, asimismo después del evento de inauguración se realizará un Juego de Estrellas con los mejores exponentes de los doce planteles participantes.

Notas relacionadas

Emocionante noche de Lucha Libre en Chetumal

El Punto Sobre la i

Pumas, sinodal ‘cómodo’ para estreno de La Volpe

El Punto Sobre la i

Padres buscan apoyos para la Copa Telmex Nacional

El Punto Sobre la i

Deja un comentario