728×90

Inauguran la primera gran feria de empleo y servicios laborales en Puerto Morelos

Puerto Morelos, Quintana Roo.- Con la oferta de 951 vacantes, 10 de ellas para personas con alguna discapacidad, arrancó esta mañana la Primera Gran Feria de Empleo y Servicios Laborales en esta ciudad, a la que se dieron cita autoridades de los tres órdenes de gobierno.

En representación de la presidenta municipal Laura Fernández Piña, la directora general de Desarrollo Económico, Adriana Nava Gómez, destacó que el trabajo es la base principal del crecimiento de una persona, de una familia y de una sociedad, ya que cuando se cuenta con un buen empleo, la armonía y la felicidad están presentes en los hogares.

Luego de agradecer el respaldo de los gobiernos del Estado y Federal para la realización de este evento, dijo que la administración de Puerto Morelos trabaja para que las empresas de diversas ramas de la economía contraten a gente de la localidad, para que el reflejo de esa fuente laboral arroje una mejor sociedad.

“Nos interesa en demasía que los habitantes del municipio dejen de viajar diariamente a Cancún o la Riviera Maya a sus centros de trabajo; el objetivo es que reciban la oportunidad de ser contratados en los hoteles y empresas de Puerto Morelos. Con la capacidad y el esfuerzo de los tres órdenes de gobierno y el sector privado alcanzaremos la meta, de eso estamos seguros”, añadió.

Adriana Nava indicó que un agradecimiento especial merecen los empresarios que han creído en Puerto Morelos, ante quienes el gobierno de Laura Fernández se compromete a seguir generando condiciones para que el destino ofrezca certidumbre y sea atractivo para nuevas inversiones, sustentables con el medio ambiente.

Por otro lado, la secretaria del Trabajo y Previsión Social de Quintana Roo, Catalina Saarvelia Portillo Navarro, en representación del gobernador Carlos Joaquín González, destacó el trabajo que el titular del Ejecutivo realiza en favor de mejorar las condiciones de vida de todas las familias del Estado.

“El compromiso es con cada habitante de los once municipios, a fin de fortalecer la economía y elevar la calidad de vida, en especial de las familias portomorelenses, por medio de empleos dignos en este municipio”, concluyó.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: