Inauguran el Tercer Torneo Internacional Cancún Pachuca-UFD 2017

32 0

Cancún.- El Polifórum Benito Juárez fue el escenario para llevar al cabo la inauguración del Tercer Torneo

Internacional Cancún Pachuca-UFD 2017, lugar donde se congregaron un millar de jugadores provenientes de 12 estado de México, Estados Unidos y Centroamérica, mismo que se realizará del 24 al 28 de julio en distintas canchas de la ciudad de Cancún.

Dicho torneo tiene como objetivo además de promocionar la disciplina del futbol, detectar a los nuevos talentos que puedan integrarse a las fuerzas básicas del Club Pachuca.

Las canchas del Club Deportivo Casablanca, de la Liga de Veteranos y el Campo de Futbol Pepe Gómez estarán con gran acción de niños, niñas y jóvenes de escuelas filiales y Centros de Formación del Club Pachuca de Baja California, Ciudad de México, Chiapas, Hidalgo, Nuevo León, Oaxaca, Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Yucatán, Estado de México y Quintana Roo, así como de los estados de Illinois y Texas del vecino país del norte y de Colombia.

En el protocolo de inauguración, el titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte, COJUDEQ, Jesús Antonio López Pinzón envió un mensaje de parte del Gobernador Carlos Joaquín González agradeciendo a los padres de familia y futbolistas su presencia en la ciudad de Cancún para esta tercera edición del Torneo. Es importante este clase de eventos que consolidad a la entidad en el turismo deportivo, señaló.

Con la presencia de ex futbolistas profesionales como Manuel Vidrio, Gabriel Pereyra, Andrés Chitiva Espinoza y Milton Antonio Nuñez “Zico”, quienes previo a la ceremonia inaugural compartieron experiencias y consejos a los jóvenes futbolistas congregados en el recinto y que durante una semana estarán participando en el torneo, mostraron su emoción de estar en este importante torneo.

En el presídium además de los ex futbolistas también estuvieron por el Instituto Municipal del Deporte de Benito Juárez, Julio Góngora; el director de Centros de Formación de Pachuca, José Escobedo, la directora de la Fundación Pachuca, Cristina Islas y el coordinador del torneo Ricardo Rocha, con el titular de la COJUDEQ Antonio López.

Durante la semana se estarán impartiendo cursos de actualización para directores técnicos, preparadores físicos y árbitros con validez oficial de Comisión Nacional para la Cultura Física y Deporte CONADE y la Federación Mexicana de Fútbol.

Related Post

There are 1 comments

  1. andres armando bautista castillo |

    porque no informan las estadisticas de este torneo y solo sacan fotos de funcionarios ,publiquen fotos de los participantes

    Reply

Deja un comentario