Valladolid.- Reforzar el vínculo con sus hijos en esta etapa, de lo contrario, crearlo, para que estén enterados de lo que están viviendo y poder ayudarlos, fue el consejo que se les dio a padres de familia de la escuela telesecundaria Adolfo Cisneros Cámara, ubicada en la comisaría de Dzitnup, que participaron en una plática sobre prevención del delito impartida por elementos policíacos.

El tema tratado fue el de “Drogas y bebidas alcohólicas”, situaciones a los que están expuestos los jóvenes hoy en día.

A todos los padres se les señaló que desde la casa pueden ayudar a sus hijos a no caer en la tentación de ese tipo de sustancias nocivas para la salud, a través de consejos, y sobre todo con el buen ejemplo.

Tras la charla, la maestra Ana Teresa Canul Pérez, directora del plantel, agradeció a los agentes por la información proporcionada a los padres de familia, que catalogó como valiosa.

Se informó que las escuelas que estén interesadas en este tipo de pláticas, lo pueden solicitar al Departamento de Prevención al Delito de la Dirección de Seguridad pública, a través de un oficio, de lunes a viernes de 8:00am a 8:00pm, en la calle 62 entre 39 y 41 del barrio de Bacalar, o al teléfono 9858561234.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí