728×90

Implementa COSS acciones de cara a la Reunión Global para la Reducción de Riesgos y Desastres

Por Enrique Castañeda

Cancún.-A fin de revisar las acciones que la Secretaría de Salud ha realizado a nivel Jurisdiccional, el Comité Operativo de Seguridad en Salud (COSS) llevó a cabo una reunión de trabajo, donde se resaltó el apoyo de vigilancia epidemiológica a nivel federal.

Dicha reunión, es de cara a la Reunión Global para la Reducción de Riesgos y Desastres que se efectuará en Cancún del 22 al 26 de este mes de mayo, y que tendrá lugar en la ciudad de Cancún, razón por la cual el COSS realiza acciones para la seguridad de la población participante y residente previo, durante y posterior a ese evento de talla internacional.

Como parte de los trabajos y temas que se abordaron, se vio la participación de los programas involucrados, y en este sentido se ha realizado la visita los 20 hoteles que serán sede de la cumbre.

Dentro de las medidas y acciones que Comité Operativo de Seguridad en Salud ha llevado a cabo previo a la Reunión Global, han realizado también muestreo de alimentos y bebidas de estos hoteles donde estarán estos visitantes, pues se espera el arribo de 6 mil personas de diferentes países y entidades federativas de la República Mexicana.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: