El Punto Sobre La i
Deporte

Ignacio Rayón y Othón P. Blanco se coronan en Torneíto Bimbo 2015

FEMENILEn la rama femenil la Almirante Tomás Othón P. Blanco Núñez de Cáceres logra el tercer lugar, mientras que en el varonil la Ford 109 se queda con esta posición

Jaime Castilla Martín

CHETUMAL.- Con encuentros de pronósticos reservados se realizó la gran final del Torneíto Bimbo de Fútbol 2015 evento que terminó coronando a los representativos de la Ignacio López Rayón en la rama femenil y a la escuela Almirante Tomás Othón P. Blanco Núñez de Cáceres en el varonil, quienes en su rama femenil consiguieron el tercer lugar y en la varonil se quedó con esta distinción la Ford 109.

En el quehacer de los juegos en la rama femenil la escuela Almirante Tomás Othón P. Blanco Núñez de Cáceres logró vencer al Instituto Cumbre por marcador de cuatro goles contra uno, en tanto que en la rama varonil la Ford 109 no tuvo empacho alguno para imponerse a la Jesús Cetina Salazar por contundente marcador de siete goles contra dos.

Ya en la contienda final las niñas del Centro Educativo Ignacio López Rayón venció dos goles contra cero al equipo de la Primaria Belisario Domínguez, con lo que se hicieron acreedoras las ganadoras a representar al sur del Estado en la justa estatal a realizarse el próximo 22 de mayo en el polo turístico de Cancún, donde buscarán a toda costa el boleto para el evento regional en sede y fecha aún por definir.

VARONILEn la rama varonil la primaria Almirante Tomás Othón P. Blanco Núñez de Cáceres venció tres goles contra dos a la Escuela Primaria Benito Juárez, en lo que fue un gran encuentro que fue presenciado por gran número de aficionados, muchos de ellos papás de los  pequeños futbolistas.

Al termino de los encuentros finales se realizó la premiación correspondiente, donde se tuvo la asistencia de los coordinadores del evento  entre ellos Efrén Moguel  Coordinador del Futbolito BIMBO en Chetumal , acompañado de Omar Martínez,  Director  Municipal  del Deporte,  Miguel Song Amaro, supervisor de ventas agencia BIMBO Chetumal y el Adolfo Rivera Hinojosa, director del Instituto Cumbres  Plantel Chetumal donde se realizaron todos los encuentros de este importante evento de fútbol inter-primarias.

 

Notas relacionadas

Joshimar Mendoza impone récord de campo de FootGolf

El Punto Sobre la i

Giovani ya ‘saborea’ un duelo contra Ochoa

El Punto Sobre la i

Arranca Copa Gatorade 2017

El Punto Sobre la i

Deja un comentario