• Firman convenio de colaboración para capacitaciones y evaluaciones, a fin de mejorar el rendimiento y habilidades académicas
Chetumal.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo (ICATQR) y el Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEJA) firmaron un convenio de colaboración estratégica que traerá grandes beneficios al personal directivo, administrativo, operativo y a nuestra comunidad en general.

Alejandro Alamilla Villanueva, director del ICATQR informó que a través de este acuerdo se ofrecerán cursos de capacitación y evaluaciones de competencia laboral, con el objetivo de mejorar el rendimiento productivo, elevar la capacidad laboral y fomentar el crecimiento de habilidades a través de nuevos conocimientos.
En este convenio se cuenta con el apoyo y la participación del SNTEA Sección 23 Quintana Roo, quienes estuvieron presentes como testigos de este importante convenio. Unidos, seguiremos impulsando la excelencia y el desarrollo en nuestro Estado.






















