fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Hurtan un Malibu y pertenencias en la “López Mateos” de Chetumal
Nota Roja

Hurtan un Malibu y pertenencias en la “López Mateos” de Chetumal

Robo malibuPor: Imelda Hernández.

 Chetumal.- Tremenda sorpresa se llevó una mujer de 47 años de edad, luego de que al llegar a su domicilio ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, se dio cuenta que su vehículo de lujo ya no se encontraba en el lugar, además de que varias de sus pertenencias habían sido robadas.

 Los hechos se registraron durante la tarde noche del pasado domingo, cuando Guadalupe Alamilla Ovando, de 47 años de edad, llegó a su domicilio ubicado sobre la calle Librado E. Rivera, con Marciano Gonzales y CNC, de la colonia Adolfo López Mateos, tras haber acudido a la Zona Libre de Belice a realizar unas compras.

 Al llegar a su vivienda se percató de que su portón estaba abierto, así mismos mencionó que al salir de su casa casi siempre deja abierta la puerta principal y esconde las llaves en un masetero, ya que es costumbre dejarlas ahí para que los familiares puedan entrar a su casa, pero al revisar, las llaves ya no estaban ahí.

 Agregó que al entrar a su casa notó que todo estaba revuelto y su vehículo marca Chevrolet, tipo Malibu, modelo 2012, color blanco, con placas de circulación UTV-173-B, ya no se encontraba en el lugar, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades a través del número de emergencias 066.

 Minutos más tarde elementos de la Policía Ministerial, Estatal y Municipal Preventiva, acudieron al lugar de los hechos para tomar nota de lo sucedido y realizar sus pericias correspondientes, invitando a la agraviada a realizar un inventario de sus pertenencias y saber qué fue lo que él o los presuntos responsables se llevaron.

 Guadalupe Alamilla, explicó que él o los presuntos responsables le robaron algunas alhajas con un valor de 500 pesos, una mini-laptop y algunas botellas de Whisky, así como algunas pertenencias que son de su marido, el cual se encuentra en un viaje de trabajo, por lo que los policías invitaron a la agraviada a pasar ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) a denunciar los hechos, para que se continúe con las investigaciones correspondientes.

 Cabe mencionar que a través del GPS se logró ubicar el vehículo Chevrolet Malibu robado en la ciudad de Escárcega, en el Estado de Campeche, el cual fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para la realización de los trámites correspondientes.

Notas relacionadas

Paramédicos de la Cruz Roja: «está muerto no podemos hacer nada»

Recapturar Al Reo Que Se Fugó Del Cereso De Chetumal

Automóvil y una motocicleta chocaron de frente dejando como saldo a una persona muerta

Borrachazo en la carretera Felipe Carrillo Puerto-José María Morelos

Detienen a cinco personas que dispararon a policías

Aflora la mala imagen de “La Cabaña del Negro”