26 C
Chetumal
diciembre 18, 2018
El Punto Sobre La i
Benito Juarez

Hoy informe del presidente municipal de Benito Juárez

Por Max Rodríguez

Cancún, Quintana Roo.- Este viernes el presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, ofrecerá su segundo y último informe de gobierno en la explanada de la Plaza de la Reforma.

Luego que el Cabildo aprobó la sede para la Sexta Sesión Solemne, el alcalde indicó que en casi dos años de administración se lograron avances en obra pública, además de que no se endeudó a la comuna.

“Ha sido la administración más corta que ha tenido Cancún, estamos a escasos, casi 24 meses de estar al frente de esta administración municipal y en la que el tiempo ha sido corto pero los avances han sido sustanciales, los avances de obra, de infraestructura moderna, de servicios, la colocación de todas estas luminarias, todas estas avenidas, todos estos infraestructura deportiva y que en resumidas cuentas todo esto lo hicimos sin pedir un solo peso prestado, lo hicimos sin endeudar al municipio, y además corregimos las finanzas”, dijo.

El evento está programado a las 19 horas y, si las condiciones del clima no lo permitieran, el Cuerpo Colegiado avaló el recinto de sesiones ’20 de Abril’ como sede alterna.

Notas relacionadas

Reabren las casas de gestoría de “Los GREGorianos”

El Punto Sobre la i

Greg Sánchez, alega su derecho al hueso por la Senaduría

El Punto Sobre la i

Sindicalizados de Telmex amenazan con huelga nacional para el 25 de septiembre

admin

Delfinario de Cancún cierra por “recomendación” de Profepa

El Punto Sobre la i

Beneplácito de partidos políticos y empresarios por clausura del Dragón Mart

El Punto Sobre la i

Actualización: Hundimiento carretera de Playa del Carmen-Cancún a la altura del hotel Iberostar

El Punto Sobre la i

Deja un comentario