El Punto Sobre La i
Benito Juarez

Hoteles de Cancún estarán al tope de la operación permitida

Cancún, 31 de marzo.— Tal y como estaba previsto, esta temporada vacacional de Semana Santa será de números positivos, con ocupaciones al máximo permitido por el semáforo epidemiológico estatal, dijo Javier Aranda Pedrero, director ejecutivo de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres.

El dirigente hotelero manifestó que se tiene buena conectividad aérea, con fines de semana de más de mil operaciones, y en esta ocasión con el puente de Semana Santa están seguros de que la ocupación será completa.

“Tenemos un pronóstico para Semana Santa de que estaremos al 60 por ciento de la operación permitida por el semáforo epidemiológico amarillo”, indicó.

Aranda Pedrero hizo una invitación a que vengan a visitar el destino, donde se hace un gran esfuerzo e inversión para mantener protocolos y cuidar adecuadamente al turista; al mismo tiempo, sugirió a que vengan con toda la disposición para divertirse, disfrutar de las playas y demás atractivos, pero con un compromiso de responsabilidad.

“Deseamos que estas vacaciones en el Caribe Mexicano sean de lo más placenteras, pero también con un respeto a las medidas sanitarias”, añadió.

(Galu Comunicación)

Notas relacionadas

Hallan cuerpo afuera de barbería de secuestrado

El Punto Sobre la i

Asesinan a una persona en Villas Otoch

El Punto Sobre la i

Revisión de transporte empezará desde cero: regidores

El Punto Sobre la i

Deja un comentario