728×90

Histórica reunión con transportistas de Cancún: Marybel Villegas

• Transportistas y autoridades acuerdan sumar esfuerzos para solucionar problemáticas del sector
Cancún, 6 de julio.- La presidenta de la Comisión de Asuntos Municipales del Congreso de Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, sostuvo una histórica reunión con representantes de organizaciones y empresas concesionarias del transporte público en el municipio de Benito Juárez y autoridades del gobierno, la cual fue encabezada por el presidente de la Gran Comisión, diputado José Luis Toledo Medina.

En dicha reunión se abordaron diversos temas relacionados con la problemática del sector transportista y los asistentes coincidieron en trabajar de manera coordinada en la elaboración de un Plan de Movilidad que garantice un servicio de calidad a la ciudadanía.

“Fue una reunión histórica. Estuvieron presentes los representantes de concesionarias del transporte como Turicun y Autocar, de los sindicatos de taxistas tanto de Cancún como de Isla Mujeres. Escuchamos sus inquietudes y lo más importante fue que todos manifestaron su voluntad de trabajar de manera coordinada en un plan de movilidad y en la solución de las distintas problemáticas que enfrentan”, enfatizó la legisladora.

Marybel Villegas apuntó que tendrán una nueva reunión el próximo 18 de julio en Cancún para continuar el análisis de la situación del transporte público y exponer los avances sobre el citado plan de movilidad.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: