El Punto Sobre La i
Nota Roja

Hijo descuartiza a su madre en Morocoy

Un sujeto apodado el “Popeye” habría asesinado y descuartizado a su propia madre durante la noche del pasado viernes en la comunidad de Morocoy, en un hecho que ha consternado a la comunidad sureña del municipio de Othón P. Blanco, pues la mujer de avanzada edad habría sido descuartizada en su domicilio.

Y es que según los hechos relatados por los propios habitantes, doña Victoria “N” era una persona conocida en la comunidad, por lo que desde 3 días sin saber nada de ella, la situación causó extrañeza y los vecinos fueron a visitarla cuando ubicaron un charco de sangre en la vivienda, por lo que solicitaron el arribo de los policías.

Elementos de la policía estatal arribaron al lugar y un vecino les informó que se había encontrado partes del cuerpo en el patio, por lo que ingresaron a la vivienda y lograron ver el cuerpo descuartizado de la mujer, aunque sin cabeza. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al lugar para realizar el levantamiento de indicios y ya se investigan estos hechos.

Según información extraoficial, el hijo de la señora al que se le apoda “Popeye” fue el posible responsable ya que era consumidor recurrente de drogas, por lo que los vecinos lo dejaron de ver desde la fecha que doña Victoria fue vista con vida por última vez.

Notas relacionadas

Ejecutado en Playa del Carmen

El Punto Sobre la i

Un elemento de la PEP privo de la vida a un transeúnte

El Punto Sobre la i

#Chetumal Asaltan a mujer en el centro de la ciudad

El Punto Sobre la i
Cargando....