El Punto Sobre La i
Nota Roja

Hallan en Cancún cuerpo descuartizado y mensaje de advertencia

Cancún.- La Policía Quintana Roo reportó el hallazgo de un cuerpo descuartizado, acompañado de una manta, de las usualmente empleadas por el crimen organizado para sembrar temor y marcar su territorio.

El hallazgo fue hecho, inicialmente, por vecinos, quienes reportaron el hecho esta mañana al servicio de emergencias 9-1-1, indicando la presencia de los restos humanos al interior de dos cajas negras.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que el hallazgo fue en la calle Tepich, a espaldas del fraccionamiento Flamboyanes, en la supermanzana 50 de Cancún.

Al llegar, los elementos de la Policía Quintana Roo procedieron a acordonar el área tras confirmar que efectivamente en el sitio había partes humanas en unas cajas.

A un costado de las cajas, los oficiales también visualizaron una manta con un mensaje amenazador, dejado por los responsables del crimen, sin que se precisa a quien está dirigida.

Más tarde arribaron Agentes Ministeriales y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo desmembrado.

De acuerdo con información preliminar, el cuerpo sería de un hombre que fue “levantado” la tarde del sábado en el poblado de Alfredo V. Bonfil, en la zona conurbada de Cancún y que desde el viernes es escenario de balaceras y asesinatos.

(Infoqroo)

Notas relacionadas

Dos personas quedaron prensadas en el interior de su vehículo cuando fueron embestidos por un tráiler

El Punto Sobre la i

Choque de taxistas

El Punto Sobre la i

Incauta Policia Federal marihuana en Fedex de Chetumal

admin

Deja un comentario