El Punto Sobre La i
Política

Habrá piso parejo en la contienda por la presidencia municipal de Tulum

Tulum. – Para garantizar una contienda en igualdad de condiciones basada en experiencia y propuestas, Víctor Mas Tah, solicitó licencia para separarse del cargo de presidente municipal de Tulum y participar de lleno en la campaña electoral a partir del próximo 19 de abril.

El cabildo de Tulum aprobó por unanimidad la solicitud, así como el nombramiento del primer regidor, Keivyn Javier Alegría Santuario, como encargado del despacho de la presidencia municipal.

El ahora, alcalde con licencia quien busca su reelección, explicó al cuerpo colegiado, que con esta acción reafirma sus principios democráticos para que exista una contienda pareja y esté garantizado el respeto a las leyes.

Además, para evitar que el presunto uso de recursos públicos durante la campaña electoral, sea una escusa para tratar de denostar sus propuestas que serán presentadas ante la población a partir del próximo lunes.

Además de aceptar la solicitud de licencia de Víctor Mas Tah al cargo de presidente municipal, fue tomada la protesta de ley del encargado del despacho por el cabildo de Tulum.

Víctor Mas Tah busca reelegirse para su segundo periodo como presidente municipal de Tulum.

Notas relacionadas

Priistas Cierran Filas Para El 2015

El Punto Sobre la i

Nada detiene el cambio en Tulum: Víctor Mas

El Punto Sobre la i

Quintana Roo estado prospero, sigamos avanzando a paso firme: Mauricio Góngora

El Punto Sobre la i

Deja un comentario