Chetumal.- Más de 2 mil personas, entre infantes y adultos, tomaron parte del Festival de la Amistad que la agrupación “Fuerza Social Por Quintana Roo” llevó a cabo en el parque de la populosa colonia Forjadores la tarde-noche de ayer.
El dirigente de citada agrupación política en el municipio de Othón P. Blanco, Luis Alamilla Villanueva agradeció a los presentes su asistencia y los invitó a seguir tomando parte de los eventos que realizan de manera permanente en diferentes partes del ayuntamiento capitalino.
“En Fuerza Social tenemos el compromiso de atenderlos, de apoyarlos con diversos servicios de salud y de aseo personal, así como también brindarles asesorías jurídicas. Queremos ganarnos su confianza con hechos, con acciones concretas, no con palabras”, refirió el joven político chetumaleño.
Cabe señalar que el festival de la amistad fue realizado de manera conjunta con la agrupación social “Nueva Generación” y con el respaldo de la dirigencia nacional de Fuerza Social Por México que encabeza, Cecilia Loria Marín.






















