Golpean a sujeto que asaltó a vendedora ambulante

0
95

Chetumal.Vecinos de la colonia ampliación Proterritorio detuvieron a un sujeto que momentos antes había asaltado a una vendedora ambulantes de frutas, por lo que habitantes de la capital del Estado que ya están cansado de la delincuencia lo aseguraron y le dieron una brutal golpiza, sin embargo el ladrón fue rescatado por policías municipales.

Los hechos ocurrieron a las 3 de la tarde de este martes cuando un sujeto a bordo de una motocicleta asaltó a mano armada a una vendedora de frutas en el cruce de la avenida Chetumal con calle Úrsulo Galván, el sujeto se disponía a huir del lugar cuando varios vecinos auxiliaron a la víctima y lograron alcanzar al sujeto para derribarlo de varios golpes.

El sujeto fue golpeado por varios vecinos que estaban dispuestos a lincharlo, pero elementos de la policía Quintana Roo arribaron al lugar para rescatar al sujeto. Los policías revisaron los datos de la motocicleta que contaba con robo vigente, por lo que también aseguraron la unidad para poner al detenido y la moto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).