El Punto Sobre La i
Nota Roja

Golpe de suerte, detienen a banda roba cajeros

En un hecho fortuito y golpe de suerte elementos de la policía rural estatal lograron asegurar a 2 sujetos que habían ingresado por un boquete a una tienda de conveniencia Oxxo, la cual se ubica sobre la carretera Ucum-La Unión a la altura del entronque a la alcaldía de Javier Rojo Gómez, por lo que el par de ladrones fueron detenidos y se logró recuperar un botín de 200 mil pesos en efectivo.

Los hechos se registraron a las 5 de la mañana de este miércoles cuando los elementos patrullaban la zona y al circular por el tramo antes mencionado vieron a un sujeto parado a un costado de lo que parecía un boquete, lo cual causó extrañeza entre los elementos ya que la tienda se encontraba cerrada debido a las medidas preventivas por la pandemia del coronavirus.

Los policías se aproximaron al lugar y el sujeto salió corriendo para internarse en la maleza, sin embargo momentos después salieron del boquete dos sujetos que fueron asegurados por los elementos policiales, los detenidos dijeron llamarse Hugo G. L. de 39 años y Javier H.G. de 54 años, los asegurados tenían 200 mil pesos en efectivo y herramientas con las que habían desmantelado el cajero automático.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), sin embargo este robo se registró a escasos 20 metros de las oficinas de la FGE sin que los policías ministeriales pudieran escuchar o darse cuenta de los hechos.

Notas relacionadas

Ataque de pandilleros en Huay Max

El Punto Sobre la i

40 Policías podrían ser corridos de la PEP

El Punto Sobre la i

Se consuma onceavo suicidio en sur de Quintana Roo

El Punto Sobre la i
Grupo? El Punto Sobre la i