Gobierno cercano a la gente ofrece Romalda Dzul Caamal

34 0

Gobierno Cercano A La GenteEste es un gobierno cercano a la gente y se crearán espacios para que todos puedan expresarse y aportar ideas, dijo la presidente municipal, Romalda Dzul Caamal, al reinstalar del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal.

Por esa razón los instó a que en el diseño del programa prioricen la atención de todos los problemas que más apremian a los ciudadanos.

Los miembros del Coplademun tienen que velar que los beneficios de las acciones y obras que planifiquen sean para elevar la calidad de vida de todos los ciudadanos, indicó la presidente.

Asimismo, ante la subsecretaria de Planeación de Sefiplan, Ángela Rivera Zapata, les instruyó a trabajar con intensidad para propiciar el éxito de esta administración mediante la conformación de un plan de gobierno en el que se establezcan políticas públicas que favorezcan el progreso de la sociedad.

El Coplademun será presidido por la presidente municipal y como coordinadora estará Elsy Juanilla Pinkney Toledano, Bernardino Mis Teh es el secretario Técnico, Euterpe Gutiérrez Valasis coordinará el subcomité de Desarrollo Social y Atención Ciudadana, Félix Agustín Pérez Urbina el subcomité de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Jorge Angulo Cáceres el de Desarrollo Económico y Agropecuario.

Participan también, Gabriel González Ornelas en el subcomité de Seguridad Pública, Lorenzo Miranda Miranda en Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Luis Arcángel Poot Ku en Control y Vigilancia del Coplademun, Bernarda de la Cruz Córdoba en Desarrollo Turístico y Santiago Pech Cahuich en el de Finanzas.

Related Post

Deja un comentario