El Punto Sobre La i
Yucatán

Gobernaré para todas y todos con el mismo entusiasmo y compromiso: Homero Novelo

Los habitantes de esta comisaría reconocen avances gracias a gestiones de Morena

Valladolid.- “La ayuda llegará a todos por igual, estoy comprometido con las familias de las comisarías y de Valladolid. Razón por la cual trabajaré de la mano con todas las administraciones para seguir gestionando recursos», enfatizó Homero Novelo Burgos, candidato a la alcaldía de Valladolid por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Durante su visita a la comisaría de Tixhualactún, el también maestro e impulsor de la educación en esta región oriente, platicó con los pobladores y les aseguró que en su administración las comisarías siempre tendrán la misma importancia que la cabecera municipal.
Los habitantes de la comisaría Tixhualactún externaron su apoyo al candidato y comentaron que en estos 6 años en los que ha gobernado Morena, los apoyos y obras son una realidad.
“Estoy muy contenta de que no nos hayan olvidado. A mi hija le gusta jugar en el nuevo parque que realizaron y eso me hace confiar en Morena», dijo doña Lupita Gómez Santiz.
Miguel Ángel Nah Cen, quien vive en este lugar desde hace más de 20 años, dijo que no había visto un parque así en su comisaría. “La verdad quedó muy bonito y hoy en día otras generaciones pueden disfrutarlo. Ojalá que el maestro Homero Novelo cuando esté en el palacio apoye a las comisarías” añadió.

Notas relacionadas

Arranca seminario de Marketing Político, Mérida Elecciones 2015

El Punto Sobre la i

La violencia en internet también es violencia: Rosa Adriana Díaz Lizama

El Punto Sobre la i

Llama Orestes Somarriba a las demás fuerzas políticas a sumar fuerzas con él

El Punto Sobre la i

Deja un comentario