El Punto Sobre La i
Jose Maria Morelos

Gimnasios de la cabecera municipal abren sus puertas de manera paulatina

JOSE MARIA MORELOS.- Luego de 6 meses de permanecer cerrado por la contingencia sanitaria, los gimnasios de la cabecera municipal empiezan a abrir sus puertas de manera paulatina, cumpliendo con todas las medidas sanitarias emitidas por la autoridades de salud.

La apertura se lleva a cabo con todas las medidas de seguridad y con escasas personas en su interior par evitar contagios del virus del Covid-19. Mientras tanto otros negocios dedicados a esa misma actividad están atendiendo las recomendaciones implementadas por el Sector Salud para poder reapertura.

La atención de las personas se llevará a cabo en diferentes horarios para evitar la aglomeración de personas en el interior de esos espacios, además de hacer uso constante de desinfectantes y sanitizantes para limpiar los aparatos.

Como parte de las medidas sanitarias establecidos en los gimnasios, las personas tendrán que portar cubrebocas para poder ingresar al sitio, utilizar el tapete sanitizante, luego se les tomara la temperatura.

De igual forma los clientes deberán mantener sus distancia y hacer uso de un solo aparato, así como desinfectar las aparatos que ya hayan utilizado.

El gimnasio VF GYM, localizado en esta ciudad, es uno de los primeros negocios que dió reapertura la mañana de este miércoles, luego de recibir la constancia otorgada por la Comisión de la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (CONJUDEQ) y los Servicios Estales de Salud (SESA) por cumplir con las disposiciones técnicas relativas a la certificación y protección y prevención sanitaria en instalaciones deportivas.

Notas relacionadas

Solicitan dotar de internet gratuito en el parque central de JMM

El Punto Sobre la i

Con críticas a sus compañeros, responde comisariado sobre si auditará a su antecesor

El Punto Sobre la i

Vicefiscalía en el municipio no ha esclarecido la muerte de tres campesinos de la comunidad de Naranjal

El Punto Sobre la i
Cargando....