El Punto Sobre La i
Inicio » Gestiona Abuxapqui recursos ante diputados federales
Othon P. Blanco

Gestiona Abuxapqui recursos ante diputados federales

06_NOV_ProyectosChetumal, Quintana Roo, 6 de Noviembre.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, sostuvo una reunión de trabajo con el diputado federal Salvador Barajas del Toro, presidente de la Comisión de Ganadería en la LXII legislatura del H. Congreso de la Unión, a quien presentó una serie de proyectos agropecuarios con la finalidad de detonarlos en el ejercicio fiscal 2015.

“Con la suma de esfuerzos podemos impulsar proyectos en el campo othonense, en la reunión con el diputado Salvador Barajas del Toro tuve la oportunidad de presentar una serie de propuestas que vio con buenos ojos, esperemos poder consolidarlas en el próximo ejercicio fiscal” señaló el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui.

El edil capitalino realizo esta gira de trabajo, dentro del marco de los trabajos de análisis que realizan los legisladores federales para la integración de los presupuestos en diversos rubros para el próximo año.

“Nunca dejaremos de tocar puertas y gestionar recursos para aterrizar proyectos a favor de las familias en Othón P. Blanco, esperemos que nuestras propuestas se contemplen en partidas especiales y podamos desarrollarlas”.

En esta ocasión, el presidente municipal presento proyectos relacionados con la producción de borregos y otras especies, esto a petición de los productores en diversas regiones del municipio.

Como se recordará, el edil capitalino se desempeñó como diputado federal y esto le permitió conocer los mecanismos por los cuales los gobiernos pueden acceder a recursos económicos para proyectos especiales o extraordinarios.

“La gestión de recursos a nivel federal ha arrojado resultados positivos para nuestro municipio, hemos logrado detonar proyectos para el campo, en materia de infraestructura, es por ello que vamos a mantener esta dinámica de trabajo en la presente administración” añadió el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui.

Notas relacionadas

Asegura Morena ir ganando simpatías en el municipio de Bacalar

admin

Baja producción de melaza a causa de la sequía

admin

Boulevard Bahía dejará de ser la cantina más grande de Chetumal

El Punto Sobre la i

Desaprovechado el Centro de Convenciones de Chetumal

El Punto Sobre la i

SEyC nuevamente pondrá en aprietos a padres de familia, cambiará horario escolar

Confirman muerte de don Nassim Joaquin

El Punto Sobre la i