26 C
Chetumal
septiembre 24, 2018
El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Gerardo Mora Vallejo, nuevo Director General de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado

Gerardo Mora CapaPor Mario Castillo

Chetumal.-Por instrucciones del gobernador Carlos Joaquín González, el Secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Carlos Ríos Castellanos; dio posesión a Gerardo Mora Vallejo como nuevo director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) de Quintana Roo.

Posterior a su nombramiento, el Director General señaló que lo que sigue es hacer una revisión a fondo de la situación que existe al interior del organismo, por lo que será en el transcurso de la siguiente semana cuando pueda presentar un balance en términos reales.

“No venimos a despedir a nadie, si de verdad queremos conocer a la CAPA será a través de ustedes. Los invito a trabajar más en campo y menos escritorio, para hacer un trabajo eficaz y eficiente”, dijo Mora Vallejo en lo que fue el protocolo de salutación a los trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado.

“Dar cobertura total en materia de agua y sanidad es la meta que nos marca el gobernador Carlos Joaquín en cada uno de los municipios, y en ese sentido vamos a trabajar, pero unidos todos como una gran familia”, externó en su mensaje a los empleados de CAPA.Personal Capa

 

Notas relacionadas

En puerta programa de canje de armas en la capital del Estado

El Punto Sobre la i

CAPA condena a ciudadanos a vivir entre la “pestilencia”

admin

CROC capacita a sus agremiados para mejorar nivel de vida

El Punto Sobre la i

Aumenta robos en la ribera del río Hondo

El Punto Sobre la i

Autoridades de Q. Roo toman precauciones por impacto de la tormenta tropical “Nate”

admin

Tendrá Chetumal su primera estación de Etanol

El Punto Sobre la i

1 comentario

Yo Mero octubre 12, 2016 at 7:35 pm

Eduardo Tadeo, tu y Edardo Ic Sandy son y hansido 100% PRIistas y apoyaron con todo a Mauricio Góngora, tengan una poca de dignidad.

Respuesta

Deja un comentario