El Punto Sobre La i
Deporte

Galopa el Potro con tranquilidad

Cancún.- En el seno de los Potros de Hierro del Atlante se respira un ambiente de tranquilidad después de asegurar el boleto para la liguilla del Apertura 2018 en la Liga de Ascenso MX, pero eso no es motivo para “echar las campanas al vuelo”, pues aún restan cinco duros encuentros en el rol regular.

El Atlante defenderá el liderato de la clasificación general cuando enfrente al Club Atlético San Luis en uno de los encuentros correspondientes a la jornada 11, programado para disputarse este viernes a las 20 horas en el estadio Andrés Quintana Roo.

Cuando restan solo cinco fechas en el rol regular, el conjunto azulgrana ya está calificado con sus 24 puntos y esa virtud, a decir de los jugadores no afectará el rendimiento del equipo en sus próximos encuentros.

Sin embargo, San Luis será muy peligroso pues marcha en quinto lugar de la tabla general con 15 puntos y llegará al Caribe Mexicano con una victoria lograda el fin de semana ante Correcaminos.

Los equipos se prepararon durante la semana cada uno en sus campos de entrenamiento y saldrán a la cancha con el mismo objetivo de llevarse el triunfo, pero tendrá que decidirse en los 90 minutos de juego.

Notas relacionadas

Beisbol de calidad en Bacalar

El Punto Sobre la i

Arriba arena artificial para el Tour Internacional de Voleibol Playero Femenil

El Punto Sobre la i

3er. Informe de Gobierno, una muestra clara de que Q. Roo es un estado fuerte y consolidado: Martín Cobos Villalobos

El Punto Sobre la i

Deja un comentario