Valladolid.- El poderoso equipo de las zapateras (Galaxi Vivas) logró traspasar en 4 ocasiones la férrea barrera del conjunto de Dalys F.C. y anotar, por lo que anoche dentro del partido de la gran final se proclamó campeón de la Liga Municipal de Fútbol 7 Femenil.
Erika Tun y la, de nueva cuenta, campeona de goleo, ahora con 19 tantos, María “Marigol” Aban, ambas con dos anotaciones, fueron las encargadas de penetrar la defensa de las Dalys quienes aunque llegaron en varias ocasiones al área contraria, no pudieron conseguir ni el de la honra.
Comandadas por el profe Gabino Chay Caamal, las zapateras volvieron a demostrar de lo que están hechas, no por nada han conseguido innumerables campeonatos en la Liga Municipal de Fútbol Soccer Femenil.
Antes, lo que sería el encuentro por el tercer lugar no se disputó y ganó por forfait la escuadra de Deportivo Piste, al no presentarse el equipo de Venaditas. No se supo el motivo de su inasistencia.
Luego del encuentro, se llevó a cabo al entrega de trofeos al campeón, subcampeón y tercer lugar, así como a la campeona de goleo María “Marigol” Aban, por parte de las autoridades y del presidente de la Liga, Roberto Medina Rodríguez.





















