Calderitas.- Tras haber pasado por varias colonias populares y periféricas de la capital del Estado, la agrupación política “Fuerza Social por México” en Othón P. Blanco realizó con gran éxito su VI Brigada de Afiliación, ahora en esta zona conurbana donde llevaron beneficios y atención a los centenares de asistentes que hicieron acto de presencia en el domo de la comunidad.
El titular de citada agrupación en la localidad, Luis Alamilla, explicó que de nueva cuenta llevaron servicios de peluquería, taller de piñatas, donación de lentes de aumento, así como de las diversas mesas de atención entre ellas de asesoría jurídica y servicio médico a la comunidad caldereña.
“Estamos palpando todos los días el sentir de la sociedad en general, sabemos de sus requerimientos y esos vamos atendiendo de acuerdo a nuestras posibilidades, la cual hacemos con mucha responsabilidad”, refirió.
Cabe señalar que en esta VI Brigada de afiliación se tuvo una asistencia de más de 500 personas que agradecieron las atenciones recibidas, en especial los niños y jóvenes que estuvieron participando en una seria de actividades lúdicas.
“Vamos a seguir llevando estas brigadas en todo lo largo y ancho del municipio, la misma gente ya nos pide que vayamos a sus colonias y desde luego que vamos atender a todas y cada una de las zonas de esta demarcación”, concluyó el entusiasta promotor social.






















