Chetumal.- Una intensa movilización se registró en las inmediaciones del Hospital General en Chetumal, debido al ingreso de un lesionado en el avionetazo ocurrido en las inmediaciones del poblado de El Cedralito, al parecer esta avioneta pertenece al narcotráfico.

La tarde de este lunes se registró una fuerte movilización en las inmediaciones del Hospital General de Chetumal, ya que se encontraban elementos de la Policía Estatal y del Ejército. Tras varios minutos solamente se quedó una patrulla de la Policía Preventiva.

Posteriormente marinos, soldados, policías estatales y federales se trasladaron a las instalaciones de la Subdelegación de la Fiscalía General de la República.

Trascendió que en el nosocomio, las corporaciones policíacas cuidaban a uno de los tripulantes -de origen sinaloense- de la avioneta que cayó ayer domingo cargada con droga entre los ejidos San Pedro Peralta y Cedralito.

En el lugar donde cayó esta avioneta, al parecer falleció una persona de nacionalidad colombiana, sin embargo, gran hermetismo mantienen autoridades militares y de la Fiscalía sobre la supuesta caída de una avioneta.

Se sabe que el cuerpo del colombiano fue trasladado a Playa del Carmen donde radica y serán las autoridades de Migración las encargadas de repatriar.