Chetumal.-Un fuerte accidente se registró hace unos momentos a las 8:30 de la noche de este martes en el cruce de la avenida Manuel Acuña con Insurgentes cuando una distraída conductora de un vehículo Volkswagen Vento se voló el alto y ocasionó ser impactada por una motocicleta en la que viajaba una mujer embarazada que resultó lesionada.

El percance ocurrió cuando la conductora del Vento circulaba sobre la avenida Manuel Acuña y al llegar al cruce con la avenida Insurgentes intentó ganarle el paso a la motocicleta que circulaba sobre la avenida Insurgentes, por lo que la motocicleta junto con sus dos acompañantes terminó por impactarse en el costado derecho del Vento.

Del impacto la mujer con 8 meses de gestación resultó policontundida, por lo que paramédicos de Emergencias Médicas del Sur arribaron al lugar para atender a la mujer y tras valorarla la trasladaron al hospital Morelos para su atención médica.

Elementos de la policía de tránsito estatal arribaron al lugar y se hicieron cargo de los hechos, por lo que aseguraron a la conductora y a los vehículos para ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades.