El Punto Sobre La i
Inicio » Fructífera reunión entre Mauricio Góngora con embajador de Alemania
Solidaridad

Fructífera reunión entre Mauricio Góngora con embajador de Alemania

Reunion embajador2· Se fortalecen lazos de hermandad a fin de continuar fomentando acciones en temas como seguridad turística, cooperación educativa y desarrollo económico y sustentable.

Playa del Carmen a 11 de marzo de 2015.- El presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, sostuvo una reunión con Viktor Elbling, Embajador de la República Federal de Alemania y Rudolf Bittorf, Cónsul Honorario de Alemania, para fortalecer lazos de hermandad a fin de continuar fomentando acciones como los intercambios culturales y deportivos.

Durante la amena reunión se trataron temas de relevancia para los visitantes y habitantes procedentes de Alemania, como seguridad turística en el municipio, desarrollo económico y sustentable y cooperación educativa.

En este sentido, Góngora Escalante destacó el buen entendimiento que existe por parte de su gobierno municipal para trabajar en los temas que tienen relevancia para ambas partes y dar certeza a todos los turistas y habitantes extranjeros.

Por su parte Viktor Elbling, Embajador de la República Federal de Alemania reconoció la buena disposición del gobierno municipal de Mauricio Góngora para colaborar en los temas que conciernen a aquel país, para garantizar a sus connacionales una visita segura y oportunidades de desarrollo.

Reunion embajador1

Notas relacionadas

Gobierno de Mauricio Góngora comprometido con la niñez

Sargazo asfixia a pequeños hoteleros

Necesario un comité de reacción ante emergencias

Piden ordenar el desarrollo en Playa del Carmen

Talento playense engalanará Feria del Carmen

Avanza proceso contra “El Pío”