El Punto Sobre La i
Política

Fortalecerá Pedro Flota activismo del PRI en OPB

Por Mario Castillo Rodríguez

Chetumal.-Pedro Flota Alcocer, rindio protesta esta tarde como Coordinador Municipal de Activismo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Othón P. Blanco, con miras a fortalecer las filas de este instituto político de cara al proceso electoral del 2016.

En medio de un ambiente de fiesta que reunió a la crema y nata del priismo capitalino, las voces de reconocimiento no dejaron de hacer eco hacia el también diputado local, que recibió este nombramiento con el respaldo de sectores, organizaciones populares, sindicatos ytoma protesta integrantes de la sociedad que conforman la militancia tricolor.

Asimismo, rindieron la protesta de rigor como coordinadores distritales Israel Hernández Radilla, Luis Alamilla Villanueva y Lizbeth Gamboa Song, quienes a partir de este día trabajarán de manera coordinada con Flota Alcocer para apuntalar la estructura del Revolucionario Institucional en el municipio othonense.

El presidente del PRI en la entidad, Raymundo King de la Rosa, fue quien presidió este evento protocolario como parte del Plan de Activismo Político Quintana Roo 2016, quien aseguró que Pedro Flota y la terna distrital realizarán un trabajo comprometido, pues en lo que coresponde al hoy Coordinador Municipal reconoce una amplia trayectoria como militante priista que siempre y en todo momento ha pugnado por la fortaleza y unidad del partido.

En su mensaje, Flota Alcocer se dijo agradecido por esta distinción y encomienda, y satisfecho del afecto que en este marco demostró hacia su persona la militancia tricolor.

«Hoy mi partido me encarga una nueva encomienda de fortalecer y construir una mejor y renovada estructura de activismo, que es sin duda la encomienda de mayor calado y que sin duda aterrizará en el triunfo del PRI en el proceso electoral del 2016», dijo.

«En este proceso todos cabemos, todos tenemos mucho por hacer, y juntos vamos -de nuevo- a llevar a nuestro partido a la victoria», puntualizó Pedro Flota Alcocer.

toma protesta2 toma protesta3

Notas relacionadas

El PES “sueña” con ser la tercera fuerza electoral en Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Proponen que diputación plurinominal del PAN en QROO sea por designación

El Punto Sobre la i

Con dinero público, Delegado de CONAGUA en Q. Roo paga campaña de su esposa en Progreso. ‘Lord Caguamas’

El Punto Sobre la i

Deja un comentario